¡Más de 70 negocios te esperan! IMJU invita al Bazar juvenil este viernes en Los Mochis

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud de Ahome en conjunto con la secretaría de economía de Ahome llevaron a cabo el bazar juvenil “Loves Bazar” en el marco del día del amor y la amistad.

Karen Felix Peralta, directora del IMJU indicó que se registró la participación de más 70 jóvenes emprendedores en el que expusieron la venta de diferentes productos como bolsos, arreglos de san Valentín, ropa, cosméticos, accesorios, antojitos y una gran variedad de productos.

“Vengan para que consuman a nuestros emprendedores ya que pueden ser acreedores de una cena romántica en el restaurante Media Vuelta al comprar más de $150 pesos pueden ser participantes de la rifa” expresó Karen Peralta 

Por su parte el secretario de economía en Ahome Hector Ibarra indicó que la SEDECO trabaja en conjunto con IMJU para asesorar y orientar a los jóvenes que inician con un negocio en el municipio.

“Llevar de la mano este emprendurismo es asesorarlos y darles las herramientas para que ese negocio vaya creciendo conforme al sueño del emprendedor” expresó 

El bazar juvenil estará este viernes de 4pm a 9pm en la plazuela 27 de septiembre

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.