México ya tiene la nueva playera con la que jugará el mundial 2022, mira cuando se estrena

La selección mexicana ya tiene nuevo uniforme
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- La selección mexicana ya cuenta con una equipo y un uniforme completo que competirá en el próximo Mundial de Qatar 2022, pero la fecha oficial de lanzamiento será el 8 de julio.

Lo que se sabe hasta el momento es que la selección se despidió de la camiseta negra y rosa que usó en 59 partidos, y ahora para Qatar 2022 volverá a la vestimenta tradicional con camiseta verde y pantalón blanco y rojo ó calcetines verdes.

La presentación de la camiseta de Nuevo México está programada para el próximo viernes 8 de julio, la cual estará rodeada de dignatarios e invitados especiales.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 comienza el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre, con Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra y Alemania como ganadores de la Copa del Mundo.

Tras el sorteo para el Mundial de Qatar 2022, México se ubicó en el Grupo C donde se medirá a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, ¿crees qué México tiene la oportunidad de ser campeón de Qatar 2022?

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.