Minerva Vázquez marcha por los derechos de la comunidad LGBTQ en Ahome

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por primera vez en la historia de Ahome una diputada participa públicamente en marcha del orgullo LGBTQ

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Por primera vez una diputada local de Ahome mostró su apoyo públicamente hacia la comunidad LGBTQ+ por medio de su participación en la cuarta marcha del orgullo gay del municipio de Ahome.

Juana Minerva Vázquez, legisladora local de Morena fue elegida este año como la mariscal 2022 por parte del colectivo Ahome Diverso quién en conjunto con la senadora Imelda Castro representaron al Congreso del Estado de Sinaloa y al Senado de la República, así como Gerardo Vargas presidente municipal de Ahome.

Por su parte Ana Berta Esparza presidente del colectivo Ahome Diverso agradeció el apoyo de Minerva Vázquez ya que en los últimos años ningun otro legislador local se habia mostrado tan comprometido con la comunidad LGBTQ de Ahome.

En el contingente participaron otras figuras reconocidas como la exparticipante de la Academia Silvia Mendivil quien fue la reina de este año, así como grupos de baile, musicales y la sociedad civil.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.