Mingo Vázquez se declara preparado para iniciar campaña por Ahome

Mingo Vázquez recorre las comunidades de Ahome fomentando el deporte
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Domingo Vázquez candidato a la alcaldía municipal de Ahome, estuvo presente en el Comité Municipal del PRI en Ahome, con el motivo de la celebración del 95 aniversario de el Partido Revolucionario Institucional.

En donde se manifestó contento de estar en las instalaciones del PRI en Ahome, en el cual aclaró que tuvo la oportunidad de saludar a viejos conocidos.

Por otra parte el Candidato Domingo Vázquez aprovechó el espacio para comentar que sigue haciendo recorridos en las comunidades de las diferentes sindicaturas del municipio de Ahome, en los barrios y en las colinas de Los Mochis, fomentando el deporte en los jóvenes y niños de la zona urbana y las comunidades.

Por otra parte Mingo Vázquez explicó que cuando se tiene el espíritu de reelección para continuar, es cuando se hicieron las cosas bien, pero para Vázquez en estos últimos 5 años de gobierno en el municipio de Ahome ha dejado mucho que desear.

“A los ciudadanos Ahomenses comentarles que me siento muy decepcionado de la actuación que ha tenido estos últimos gobiernos morenistas, es un desastre la ciudad, vemos que están aflorando las aguas negras por el problema de drenaje, en muchísimas calles de la colonias y sindicaturas, y el estado que guarda también en todos los servicios públicos” señaló Domingo Vázquez candidato a alcalde municipal de Ahome.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.