Mujeres empresarias se capacitan para potenciar sus productos y servicios en el mercado digital

señalan que cada vez son más las mujeres empresarias
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis se capacita con el objetivo de incursionar y/o crecer en el mercado digital ya que alrededor del 33 por ciento de los usuarios de internet utilizan diversas herramientas orientadas en la búsqueda, recomendaciones o compra- venta de productos y servicios.

Dulce Ruiz Castro, presidenta de AMMJE señaló que cada vez son más las mujeres empresarias quienes se suman a capacitaciones relacionadas con el mercado digital con la finalidad de incrementar la exposición de sus productos no solo en Ahome, Sinaloa sino en todo México.

”Estamos muy contentas que varias mujeres empresarias, agremiadas quienes buscan fortalecerse en este rubro a través de crear o actualizar sus páginas de internet, innovar con estrategias o implementar el uso de herramientas digitales. Desde AMMJE estamos atentas a estas actualizaciones con el fin de potenciar a las empresas de mujeres ahomenses en todo Sinaloa y por qué no, en todo México”.

Además, conocer los requisitos básicos para vender por Mercado Libre, plataforma que se encuentre entre las más populares de compra-vente entre los usuarios mexicanos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.