“Ni el pésame nos han dado”: Familiares de Juventino marchan hasta la sindicatura de San Miguel

Conocidos del joven asesinado lamentan que las autoridades de la sindicatura guarden silencio
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

San Miguel, Zapotitlan, Ahome, Sinaloa.- Vecinos y habitantes de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en Ahome marcharon nuevamente para exigir justicia por el joven asesinado Juventino quien fue encontrado sin vida el pasado martes en su domicilio.

Vecinos señalan que las autoridades municipales ni sindica de la sindicatura les han dado el pésame y que temen por su seguridad ya que tampoco se les ha otorgado una patrulla o policías municipales que brinden seguridad a la familia de Juventino Espinoza que vive momentos difíciles.

Con pancartas y mensajes en apoyo a Juventino y su familia se Madame se plantaron en las instalaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán donde colocaron las pancartas y algunos emblemas de justicia para el joven Juventino.

Asimismo una vecina Martina Aboyte señaló que la sindica no ha asistido a sus oficinas desde esos hechos y que atiende por llamada telefónica las gestiones y trabajo de la sindicatura.

Esta mañana el gobernador Ruben Rocha Moya manifestaba que la fiscalía ya tenía avances en la investigación pero que sería la fiscal quién brinde información.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.