¡No es tu internet! Reportan fallas en la banca digital de BBVA México

Hasta el momento, otros bancos en México no han reportado inconvenientes en sus respectivas aplicaciones
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.-A través de las redes sociales, numerosos usuarios de la banca digital de BBVA México han expresado su frustración y preocupación esta noche debido a la caída de la aplicación. Reportes indican que los cuentahabientes están experimentando dificultades para realizar transferencias y pagar servicios en plena quincena, un momento crucial para las operaciones financieras.

La entidad bancaria española, BBVA, respondió a las quejas a través de su cuenta oficial de Twitter, anunciando: «Nos encontramos trabajando para que puedas continuar haciendo uso de tu aplicación BBVA México». A pesar de este comunicado, los usuarios siguen manifestando problemas persistentes en la utilización de la plataforma.

Hasta el momento, otros bancos en México no han reportado inconvenientes en sus respectivas aplicaciones, lo que agrega más preocupación entre los clientes de BBVA. La caída de la banca digital en un momento tan crítico como la quincena podría tener impactos significativos en las transacciones y finanzas personales de los usuarios afectados.

BBVA México no ha proporcionado detalles adicionales sobre la naturaleza de la falla o el tiempo estimado para su resolución. Los usuarios continúan expresando su frustración y exigen una pronta solución a través de las redes sociales.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.