¡Oficial! Pancho Barraza es el nuevo presidente del club de béisbol de Juan José Ríos

Pancho Barraza asumirá la presidencia del equipo de béisbol de Juan José Ríos, que competirá en la Liga Clemente Grijalva
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Este martes 12 de marzo, en Los Mochis, Sinaloa, se realizó una conferencia de prensa para oficializar que Pancho Barraza asumirá la presidencia del equipo de béisbol de Juan José Ríos, que competirá en la 66 edición de la Liga Clemente Grijalva Cota.

Durante el evento efectuado, Pancho Barraza fue introducido como el nuevo presidente del equipo, ocasión en la que compartió sus emociones y expectativas frente a los medios:

“Me siento muy orgulloso que me hagan partícipe de esto, mi presencia aquí es más que nada es de sentir el orgullo de que soy de Juan José Ríos y cuento con un equipo de trabajo de conocedores más no poder del deporte quienes se harán cargo” expresó Pancho Barraza Presidente del club de beisbol de a Juan José Ríos .

Por otro lado se presentó expuso la iniciativa “La casa invita”, que ofrecerá acceso gratuito a los juegos locales, y “Te llevamos al baile”, que incluirá sorteos para asistir al concierto de Pancho Barraza.

En la presentación de Pancho Barraza como Presidente, estuvo presente el cantante Luis Ángel «El Flaco», quien será patrocinador del equipo y también tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes con algunas palabras.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.