Para que suban las motos, remodelan puente de La Galera en El Fuerte, estará cerrado el acceso

Los trabajos forman parte de la primera etapa de la obra de rehabilitación al parque y se estima que esté listo en 25 días aproximadamente
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa..- En coordinación con Protección Civil, la Dirección de Obras Públicas, hizo un atento aviso a la comunidad de la cabecera municipal de El Fuerte y en especial a la comunidad de La galera por cierre al acceso del puente La Galera, el motivo es por trabajos de construcción de rampa para la circulación peatonal y de motociclistas en dicho puente, esto derivado de los trabajos que forman parte de la obra realizada por el Gobierno del Estado de la rehabilitación de Parque La Galera primera etapa.

El Titular de Obras Públicas, Juan Carlos Serrano, pidió a la ciudadanía, tomar sus precauciones mientras el puente permanezca cerrado, que se espera sea por un lapso de 25 días. Dicha obra será para beneficiar a los peatones que acudan al parque recreativo, así como para los habitantes de la comunidad de La Galera, ya que dicho puente es uno de los accesos principales a esta localidad, solucionado un problema de años, sobre todo para los ciclistas y motociclistas, que transitan diariamente por ese lugar.

“La obra es un logro más para el bienestar de la comunicad del municipio de El Fuerte, gracias a las gestiones de nuestro presidente Gildardo Leyva y nuestro gobernador Rubén Rocha Moya”, comentó el Director.

La coordinación de Protección Civil también se encuentra al pendiente para prevenir cualquier accidente durante la realización de estos trabajos y mantendrá al tanto a la población para informar cuando sea posible reanudar el tránsito por ese puente.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.