«PISO PAREJO A CORCHOLATAS DE MORENA EN SINALOA»: ROCHA

El Senador Ricardo Monreal estuvo en Mazatlán, donde asistió al Informe Legislativo del Senador Raúl Elenes Angulo, y de paso acompañó al gobernador a algunos eventos públicos en el puerto.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya y el líder de la bancada Morenista en el Senado, Ricardo Monreal, sostuvieron una agenda de actividades públicas previo al Informe Legislativo del Senador Raúl Elenes, desarrollado en esta ciudad.

Rocha Moya dio la bienvenida a Monreal, con quien dijo tener una buena amistad y expresó que el Senador es una de la corcholatas de Morena para la sucesión presidencial el próximo año.

«En Sinaloa yo voy hacer que haya piso parejo (para las corcholatas de Morena), yo no puedo decir con quien estoy, porque soy el gobernador de Sinaloa», dijo.

Asimismo indicó que cualquiera de ellos, será atendido y que no va a exponer a Sinaloa, si se va con uno y no llega.

Señaló que invitó a algunos eventos públicos a Ricardo Monreal, a una entrega de 15 camiones recolectores que organizó el Ayuntamiento de Mazatlán y el evento del Récord Guines, del coctel de camarón más grande del mundo.

Por su parte el Senador morenista al ser cuestionado por algunos reporteros, indicó que él no va traicionar los ideales de este Movimiento, del cual es fue uno de los fundadores.

Señaló que de llegar a la Presidencia de México, continuaría con la política social del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Expresó que la economía y el peso mexicano se han fortalecido durante este sexenio.

Sin embargo dijo que sí reforzaría algunos aspectos, para brindar mayores apoyos al campo, a la pesca, la agricultura y a todo el sector agroexportador.

Por último dijo que él continuaría con la vida democrática y el cambio de régimen que se inició con el Presidente López Obrador.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.