Policías Municipales de Ahome fueron clave para salvar la vida de un adulto mayor en Los Mochis

Los policías se brincaron el cerco de la casa para poder atender al adulto mayor en lo que llegaba Cruz Roja
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Tres elementos de la policía Municipal de Ahome atendieron el llamado de emergencia de una pareja de adultos mayores donde uno de ellos se encontraba mal de salud.

Los elementos de la policía municipal llegaron al domicilio ubicado en la colonia 12 de octubre a las dos y media de la madrugada.

Los elementos se percatan que las puertas del patio se encuentran con candado y en la desesperación de la señora adulta mayor les pide que se brinquen el cerco para que puedan atender a su esposo.

Rápidamente dos elementos de policías municipales se brincan el cerco y entran al domicilio para dar la atención necesaria y ayudar al adulto mayor de 87 años de edad, mientras que el otro oficial llama a una ambulancia de Cruz Roja para que paramédicos revisen a la persona enferma.

Los elementos de la policia municipal logran abrir las puertas y dar acceso a los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron de una manera rápida y oportuna al adulto mayor.

Los elementos de la unidad 542A estuvieron en apoyo del personal de Cruz Roja mientras atendían a los adultos mayores.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.