¡Pónganse buzos! Se integran 10 nuevas agentes a la policía municipal en Ahome

“Se vienen a sumar a las labores de vigilancia en sindicaturas y en el área urbana”: comandante, Luis Ángel Villegas Castro, Coordinador Urbano
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis.- Diez elementos egresados de la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa (UNIPOL), se sumaron a las filas de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome. 

Esta mañana, en la techumbre de la corporación, el comandante Luis Ángel Villegas Castro, Coordinador Urbano fue el encargado de darles la bienvenida a nombre del secretario, Dr. Julio César Romanillo Montoya. 

“Son ustedes bienvenidos a la Policía Municipal de Ahome, forman parte del proyecto de sacar adelante las tareas que se nos han encomendado, y una de ellas es la vigilancia del municipio. Deben de dirigirse con respeto a la gente, apegados siempre a los Derechos Humanos, el trato a la ciudadanía es muy importante para lograr la confianza que se requiere. Trabajar la proximidad social, con valor y respeto”. 

A los nuevos elementos se les dotó de nuevos uniformes y equipo, para que realicen en óptimas condiciones sus labores asignadas. 

Villegas Castro, al girar instrucciones a los diez agentes, dijo que serán de gran ayuda en las labores de la policía; se distribuirán cinco elementos a las sindicaturas y los otros cinco a la ciudad. Cabe señalar que de este grupo siete son hombres y tres mujeres. 

Los egresados recibieron capacitación por espacio de cinco meses en la UNIPOL en la ciudad de Culiacán, bajo la supervisión de especialistas en cada una de las materias que les impartieron en su formación policial. 

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.