Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por alza en contagios en Mazatlán, vuelven los protocolos ‘estrictos’ en plazas comerciales

De manera constante supervisarán negocio por negocio para verificar que cumplan con medidas sanitarias
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, SIN.- Gobierno Municipal a través de Oficialía Mayor realizó un operativo sorpresa en centros comerciales de Mazatlán, para verificar que en establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios y pedir a empleados y consumidores tomen conciencia del uso de cubrebocas, debido que en los últimos días los casos de Covid-19 han aumentado.

La Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez, en compañía de su equipo de trabajo y con el apoyo del personal del área de Protocolos de Presidencia y Protección Civil, recorrieron las plazas comerciales de Galerías, Acaya, Ley el Mar y Gran Plaza este miércoles, supervisando que locales contarán con gel antibaterial, toma de temperatura y tapetes sanitizantes a la vista.

La funcionaria dijo que inspectores de la Subdirección de Comercio y Protección Civil realizan de manera constante la visita de supervisión negocio por negocio en las plazas comerciales de toda la ciudad y sobre todo verificarán las áreas donde las personas preparan y venden alimentos, hasta que Mazatlán vuelva a semáforo verde.

“El resultado que queremos obtener, es seguir siendo el puerto más seguro de todo México en la cuestión de Covid y seguir dando estos resultados, como la Gran Plaza, Galerias, Ley el Mar y Acaya, vamos a todas las plazas a verificar que cumplan con los protocolos en las entradas y salidas, pero sobre todo en los locales comerciales, uno por uno”, indicó.

Velarde Narváez insistió en hacer un llamado a los ciudadanos en general a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas y protocolos sanitarios, porque la pandemia sigue, por ello reiteró que los operativos continuarán.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.