Por extorsión telefónica mujer casi empeñaba su vehículo en Los Mochis, se presenta segundo caso de extorsión en Topolobampo

El sindico de Topolobampo señala que van dos casos de extorsión en el puerto
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Este martes se presentó un segundo caso de extorsión telefónica en la sindicatura de Topolobampo, informó el sindico Ulises Pinzón a Espacio Sinaloa, quien ha estado atento de dichos sucesos delictivos que han puesto en alerta a los Ahomenses.

De acuerdo al parte policial una mujer presentó crisis nerviosa a bordo de su vehículo en donde se dirigió al kiosko de la plazuela de Topolobampo, lugar que fue citada por el extorsionador en una primera llamada para entregarle un teléfono celular y una cantidad de dinero con tal de «no agredir a su familia».

En una segunda llamada gracias a la atención de elementos de transito que circulaban por la carretera Mochis-Topolobampo se pudo evitar que la mujer victima cayera en la extorsión y empeñara su vehículo ya que en dicha llamada se le pedía la cantidad de 200,000 mil pesos por no haber cumplido con la primer extorsión, misma que se dirigía a una casa de empeño para hacer el deposito a una cuenta bancaria.

Por último los agentes de transito canalizaron a la mujer que presentaba la crisis nerviosa y la acompañaron a las instalaciones de la vicefiscalia zona norte para interponer la denuncia correspondiente de la extorsión.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.