Por inseguridad en Los Mochis, cierran gimnasio femenil donde sujeto se ‘’masturbó” frente a mujeres

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la incertidumbre que mujeres deportistas enfrentaron al ser acosadas sexualmente por un sujeto desconocido afueras de un conocido gimnasio en el centro de la ciudad, se determinó cerrarlo definitivamente por el temor a que este hombre regresara.

Según el testimonio que la instructora propietaria del gimnasio dió al noticiero Luz Noticias señaló que este hombre ya ha visitado cuatro ocasiones el recinto y se masturba frente a las féminas, situación que temen que se siga repitiendo y que las autoridades no han detenido al hombre.

“A pesar de que las autoridades hicieron el compromiso de tener más rondines por esa área la verdad nunca sucedió. Yo les pido a las autoridades que tengan más empatía a este tipo de situaciones, porque ellos están esperando a que uno les llame para decirles ¡Oiga, aquí está!, Pero llegan y ya no está, entonces ¿porque no poner más atención a esas áreas donde ahorita ya hay una persona en constante acoso en un lugar?” Expresó

Hasta el momento las autoridades no han informado de ningún operativo que se realice para vigilar estos centros de entrenamiento.

con información de Luz Noticias

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.