Por robar una Italika, sentencian a Hugo Geovanny “C” a 8 años de cárcel en Culiacán

Con un amigo se robó la motocicleta
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa. A 3 de agosto de 2023.- Hugo Geovanny “C”, fue sentenciado a 8 años de prisión y al pago total de 51 mil 766 pesos luego de ser declarado responsable del delito de robo de vehículo calificado con violencia moral contra las personas, por dos personas.

Los hechos, de acuerdo a la carpeta de investigación radicada en la causa penal 970/2022, se registraron el 9 de octubre de 2022 en el exterior de una tienda departamental ubicada en la colonia Prados del Sol, en Culiacán, donde el sentenciado, en compañía de otra persona, se dirigieron hacia la víctima quien se encontraba a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2023.

Al pasar frente al propietario de la unidad, Hugo Geovanny “C” mete su mano a una mochila que traía en el pecho y le dice a la víctima “traigo pistola, dame la moto”, mientras que su acompañante se sube a la unidad y se va en ella.

Ante esta situación, el afectado abraza al hoy sentenciado evitando que este también huyera al tiempo que pide auxilio a los empleados de la tienda donde se encontraba quienes llamaron a la policía que, al llegar formalizaron la detención.

El 16 de octubre de 2022 se celebró audiencia inicial en donde se formuló imputación y se vinculó a proceso, así como se le dictó prisión preventiva justificada.

La Jueza de Control, condenó a Hugo Geovanny “C”, a 8 años de cárcel y al pago de una multa de 28 mil 866 pesos y al pago de la reparación del daño material por la cantidad de 21 mil 900 pesos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.