Premian a ganadores del Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre en Los Mochis

Agradecen la participación de los grupos cívicos en el desfile
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 5 de Diciembre del 2023.- Luego de deliberación del jurado calificador, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del Desfile con motivo de 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde las instituciones galardonadas recibieron un reconocimiento, así como un estímulo económico.
En el evento, en representación del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se contó con la presencia de la regidora Marysol Morales Valenzuela, Presidenta de la Comisión de Educación, quien resaltó que a través de las instituciones ganadoras, se reconoce al resto de contingentes que participaron en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre.
“Les damos a ustedes este agradecimiento por haber participado como un como un soldado de nuestra Nación, como un soldado que defiende nuestra Patria, como un soldado que defiende los valores cívicos y sociales de este gran país, que es México”, expresó Morales Valenzuela.
Destacó que durante el recorrido todos los espacios lucieron llenos, donde la ciudadanía acudió para ver el desfile, y eso fue gracias a quienes participaron, por lo que los exhortó a seguir atendiendo cada una de las actividades que promueve el Presidente Gerardo Vargas Landeros, quien, desde la Presidencia Municipal, a través de las diferentes dependencias que integran su Gobierno, siempre busca ponderar el beneficio y el bienestar de cada uno de los ahomenses.
Por su parte Sixto Rosas Hernández, Director de Educación, informó que se tuvo la participación de 4 mil 434 personas aproximadamente, distribuidas en 55 contingentes, integrados por 31 de instituciones educativas de secundarias, preparatorias y universidades, 6 academias y 4 organismos de servicio, 2 contingentes de caballos bailadores y 11 dependencias municipales.
El funcionario aprovechó para agradecer a todos los que participaron de una u otra manera en tan importante evento.
De acuerdo con las bases del concurso, se premiaron a 3 lugares en las categorías de secundaria y preparatoria; y un lugar para las categorías de universidades, academias y organismos de servicio.

Categoría Secundarias.
Primer Lugar: Secundaria Técnica 94, quien recibió un premio de 6 mil 400 pesos.
Segundo Lugar: Secundaria SNTE Sección 53, turno matutito, 5 mil pesos.
Tercer Lugar: Colegio Niños Héroes de Chapultepec, 4 mil pesos.

Categoría Preparatorias.
Primer Lugar: CETIS No. 68, 6 mil 400 pesos.
Segundo Lugar: CBTIS No. 43, 5 mil pesos.
Tercer Lugar: CONALEP 1, Plantel Los Mochis, 4 mil pesos.

Categoría Universidades.
Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Los Mochis, 6 mil 400 pesos.

Categoría Academias.
Primer Lugar: Boinas Negras A.C., 6 mil 400 pesos.

Organismos de Servicios.
Primer Lugar: Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, 6 mil 400 pesos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.