PRI Ahome viola reglamento del parque Sinaloa: Realizó proselitismo político

Sin permiso y con proselitismo político el PRI Ahome hace festejo del día del niño en el parque Sinaloa
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa. En los festejos del día del niño realizados por el PRI Ahome se visualizaron imágenes de la celebración dentro de las instalaciones del Jardín Botánico Benjamín Francis J. mejor conocido como el Parque Sinaloa.

De acuerdo a la relación de permisos del Parque Sinaloa no había registro de la realización del festejo del día del niño y menos la mención de la utilización del logo del partido tricolor.

Aunque solo haya sido el pastel con el logo, de parte de la directiva del jardín botánico mencionaron que ni siquiera eso está permitido.

«No pidieron permiso para hacer el evento y menos para la utilización del logo del PRI»

En los términos y condiciones de los permisos del Jardín Botánico Benjamín Francis dice en el apartado número 14: Prohibido hacer cualquier tipo de proselitismo político…

También para las revelaciones de sexo y para el acceso con piñatas, existen áreas designadas únicamente para eso, tratando de no afectar los jardines, así como evitar siempre el acceso con globos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.