¡ Que Agonía! Yuridia demandara a ventaneando

El escándalo entre Yuridia y el programa 'Ventaneando' continua
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- El escándalo entre Yuridia y el programa ‘Ventaneando’ continua, pues el día viernes en el show del programa TV Azteca, decidió responder a las declaraciones que emitió Olimpia Gaxiola, hermana menor de la cantante, donde declaraba haber sido acosada por los reporteros del programa.

Para desmentir dichas acusaciones, ‘Ventaneando’ mostró un video de archivo donde se puede ver a varios reporteros persiguiendo a Yuridia y a uno de sus hermanos mientras ellos iban caminando, además de hacer molestar su padre, quién estaba a bordo de un auto.

Como era de esperarse, dicho video volvió a generar polémica en redes sociales y provoco que nuevamente Olimpia decidiera hablar al respecto. A través de su cuenta de Instagram, la hermana menor de Yuridia habló de dicho video.

«Es la última pnche vez que voy a decir esto hoy, yo no dije que le pegaron al niño, yo dije que lo jalaron de la camisa del cuello y cuando grite que regresara a mí, es cuando empezaron a grabar, pero ¿Cómo vrgas voy a demostrar eso yo? Si no tenía cámaras. Y dice, si tienen evidencia de esto y hubieran presentado los cargos con la policía, cuando nosotros teníamos miedo, güey éramos tres menores de edad caminando en la calle y acosándonos», expresó la joven.

Olimpia además aclaró que no fueron los reporteros quienes hicieron daño a su domicilio, sino que a raíz de lo que hicieron la gente comenzó a acudir a su hogar para comenzar a agredirlos.

«Pusieron ahí en ese video donde vivíamos y por eso la gente iba y nos tiraba huevos y se metian y nos trozaban las cosas y esculcaban nuestra basura, pero eso no lo están diciendo ustedes…», dijo.

Yuridia responde a ‘Ventanendo’

Por otro lado, Yuridia también decidió responder al programa subiendo una historia en su cuenta de Instagram en donde publicó el siguiente escrito:

«Con este video de hoy demuestran el acoso a menores de edad y don Genaro diciendo déjanos en paz, no nos molesten y tercos inche programa cag*do», escribió la cantante.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.