Culiacán, Sinaloa.- Luego de los hechos registrados en el municipio de Sinaloa particularmente en la zona serrana, autoridades estatales dieron a conocer información en la conferencia semanera de Gobierno del Estado.
Fue el secretario de gobierno Enrique Inzunza quien confirmó que en el operativo realizado por los tres ordenes de gobierno se localizaron vehiculos incendiados y algunas casas grandes que habían sido baleadas durante la noche de este domingo, agregando que se tuvieron que movilizar poco más de 107 personas al municipio vecino de Salvador Alvarado en la ciudad de Guamuchil.
Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya indicó que no se han reportado perdidas humanas por estos hechos registrados y que son las dependencias de seguridad pública quienes ya controlaron la zona afectada poor la violencia.
En la conferencia semanera una reportera había señalado al secretario de seguridad Cristobal Castañeda de no atender a los medios de comunicación pero se manifestó que el funcionario se encuentra de vacaciones por lo que se delegó la responsabilidad a otra persona.