“Que se vayan a su casa”: Vargas truena contra funcionarios que andan promoviendo ‘corcholatas’ y campañas políticas anticipadas

El alcalde dijo que estará atento de quién participe en actividades políticas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 01 de Marzo del 2023.- Ante la supuesta condición de un funcionario, y un ex funcionario, del Ayuntamiento de Ahome que fueron detectados por el Órgano Interno de Control (OIC), como proveedores del Gobierno Municipal, estando en funciones, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, fue claro al señalar que no se permitirán este tipo de actos amorales, y que quienes resulten responsables habrán de responder por sus responsabilidades ante la Ley.

Dijo que, en estos casos, las denuncias públicas son primordiales, ya que ayudan a conocer y resolver los problemas, de ahí que, quienes tengan información, puedan hacerla llegar a través de los medios de comunicación, o los mecanismos de denuncia formal, para actuar en consecuencia.

“Eso sin duda, me ayuda conocer los temas y resolver la problemática. Es más, si ustedes tienen alguna denuncia háganla pública, porque no es correcto que funcionarios y servidores sean juez y parte: ¿O están de esta parte o de la otra?, pero no de la dos. Que elijan”, expreso Vargas Landeros.

Explicó que precisamente este día se reunió con el gabinete en pleno, para exponer el tema.

“Les hice un llamado fuerte, y que ellos también sean fuertes. Les pedie que se pusieran el mismo ímpetu como si fuera el primer día, para que la sociedad y la opinión pública siga teniendo ese buen sentido y confianza en nosotros”.

Ratificó el compromiso de atender tales denuncias, y que, conforme pase el tiempo, la Administración Pública de Ahome que preside, siga siendo mejor cada día.
“También les pedí que, en el tema político, para todos está prohibido involucrase, así que quien quiera hacer política, que lo haga desde afuera, que se vaya, porque aquí el compromiso es social, de ayuda a la población, y quien no lo quiera así que se vaya a su casa”, puntualizó.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.