¿Qué significa? Jóvenes en Los Mochis son vistos con unos peculiares patitos en la cabeza

La moda de los patos en la cabeza invade Los Mochis
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La moda de los patos en la cabeza invade Los Mochis.
Jóvenes mochitenses son vistos con unos peculiares patos en la cabeza, esta nueva moda se atribuye a una tendencia que se ha popularizado en las redes sociales.

Pero… ¿Qué significa los patitos en la cabeza?
La tendencia de llevar un pato en la cabeza ha surgido como una evolución de las plantas de plástico, pero se le han asignado diferentes significados; según se dice, aquellos que lleven un lindo patito en la cabeza transmitirán alegría a las personas que se encuentren en la calle, aunque cabe señalar que también hay personas que suelen llevar estos patos como simple accesorio, ya sea por su afición a los patos o solo por simple moda.

Es importante señalar que, según ciertos expertos, el tono amarillo de los patos también se relaciona con la emoción de la alegría, según la teoría psicológica del color.

Este tema ha generado sorpresa entre varios usuarios de redes sociales, quienes han expresado su desconocimiento al ver a personas paseando por las calles con un pato amarillo en la cabeza, lo que ha provocado una mezcla de curiosidad y burla en redes sociales.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.