¿Quién será la Reina?  Conoce a las dos candidatas a Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán

Las candidatas comentaron su deseo por ser La Reinas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa.- Dan a conocer a las 2 candidatas del Carnaval Internacional de Mazatlán. 

El Carnaval Internacional De Mazatlán está a unas semanas de iniciar, por lo cual ya están las dos candidatas que participan para ganarse esa corona.

Las candidatas originarias de Mazatlán Sinaloa, Comentaron su deseo por ser La Reina.

“Me encantaría ser Reina del Carnaval Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán con la intención de ser parte de un proyecto para lograr la expansión de nuestra ciudad a nivel Internacional”,  expresó Irene Guadalupe Rojas Alcaraz.

La candidata Irene Rojas es de la porra morada, aclara que durante esta contienda para ella es muy importante el apoyo emocional que le brinda su familia, amigos, las personas que la han visto crecer.

Motivaciones personales y el amor por la cultura mazatleca llevaron a Mónica Georgina Vázquez Veytia a competir por la máxima corona del Carnaval  Internacional Mazatlán 2024.

“(A Mazatlán) lo veo posicionado internacionalmente, realmente me impresiona que cada año tenemos más turismo y que se ven (turistas) de todas partes del mundo, tengo la ventaja que vivo muy cerca de los cruceros y para mí es un desfile todas las mañanas ver personas de todas las nacionalidades visitando nuestro puerto”.

El certamen para elegir a la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 se llevará acabo el sábado 20 de enero.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.