¿Rápidos y Furiosos: reto Los Mochis? Detienen a 15 por jugar arrancones

¡Como Toretto!... En plena carretera recién inaugurada jugaban arrancones en #LosMochis
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Con información de Luz Noticias, de acuerdo con el reporte, se recibió una llamada anónima que alertaba a las autoridades policiales sobre la realización de carreras clandestinas en la carretera recién inaugurada durante la madrugada.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del viernes en la carretera que conecta el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte con el ejido Plan de Guadalupe en Ahome.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome capturaron a un grupo de jóvenes involucrados en actividades ilegales de carreras clandestinas en la carretera recién inaugurada que conecta al Ejido Plan de Guadalupe. En total, 15 de ellos fueron arrestados.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, algunos de los participantes se retiraron rápidamente, mientras que otros se involucraron en discusiones y se negaron a abandonar el área. Finalmente, se informó que 15 de ellos fueron arrestados y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde la Dirección de Tránsito se encargó del caso.

Información, fotos, via: Luz Noticias

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.