Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Recaudan por impuesto predial 116 millones de pesos en Ahome, más que el periodo pasado

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis.- Este fin de semana culminó el programa de descuentos en el pago de multas y recargos en impuestos municipales que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ingresos, por lo que el Titular del área Juan Antonio Garibaldi Hernández, dijo que los resultados fueron bastantes favorables pues están cumpliendo con los objetivos marcados por la ley de ingresos.

El funcionario detalló que al día de hoy se han logrado recaudar 116 millones de pesos por pago del Impuesto  Predial lo que significa que se ha  superado en tan solo seis meses al total de ingresos en todo el ejercicio 2020-2021 de la pasada administración, en la cual en un año se recaudaron 115 millones de pesos con una eficiencia recaudatoria aproximada del 50%.

“Nos motiva y a la vez nos obliga a trabajar más y mínimo el Presidente Municipal nos pidió tener una eficiencia de arriba del 65% que parece poco pero sería algo histórico, y estamos esperando  captar en el predial de este ejercicio arriba de 150 millones de pesos”.

Garibaldi Hernández también comentó que el pago del impuesto predial es el más importante ya que contempla el 30% de ingreso propio del Gobierno Municipal. Además enfatizó que entre más excedentes se tenga de la ley de ingresos habrá más obras sociales y beneficios para la población.

Se invitó a la ciudadanía que tenga un adeudo en sus impuestos municipales acudir a las oficinas de ingresos ubicadas en Palacio Municipal con un horario de atención de las 8:00hrs a las 15:00hrs donde recibirán todas las atenciones y facilidades para poder saldar sus cuentas.

Aquellos ciudadanos que prefieran no salir de casa se pone a su disposición la liga http://pagosahome.org.mxdonde podrán hacer el pago de forma online durante las 24 horas del día.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.