Registra municipio de El Fuerte alza en visitantes turísticos durante diciembre

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega dio un recorrido por la Plaza de Armas y extendió un cordial saludo a los visitantes que eligen al municipio durante esta temporada alta de turismo.

El Fuerte, Sinaloa, a 30 de diciembre del 2023.- Con una oferta turística diversa y actividades especiales programadas, El Fuerte se posiciona como un destino ideal para disfrutar de la temporada vacacional. Hoteles y restaurantes se han visto abarrotados durante todo el mes de diciembre, cerrando con éxito todo un año de bastante afluencia turística gracias a la promoción y al trabajo de embellecimiento del centro histórico y sus andadores.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega expresó su gratitud a quienes eligen explorar la historia, tradiciones y belleza escénica que caracterizan a este pueblo mágico. Además, resaltó el compromiso de la administración municipal en garantizar una experiencia única y memorable para todos los visitantes.

Con una diversidad cultural y natural única, El Fuerte ha atraído a visitantes de distintos estados, enriqueciendo la experiencia turística con intercambios culturales. Leyva Ortega resalta la importancia de esta conexión entre regiones y celebra la contribución de cada visitante al crecimiento y desarrollo del municipio. De igual forma destaca la derrama económica que esta actividad representa, mejorando el ingreso de las familias fortenses que viven de este sector.

Por último el edil agradeció a todos los turistas su preferencia y se compromete a seguir trabajando para ofrecer experiencias inolvidables. Que el próximo año esté lleno de nuevas oportunidades y momentos mágicos en El Fuerte.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.