Rematan de seis balazos a paciente en el Hospital General de Culiacán

El atacante disparó seis veces contra Carlos Alberto de 23 años de edad
Imagen: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- La violencia sigue azotando a Culiacán, donde un joven fue asesinado a balazos la noche del jueves 10 de octubre dentro del Hospital General de Culiacán.

Carlos Alberto “M”, de 23 años, quien se encontraba internado en la cama 231 del segundo piso, fue ultimado por un sujeto desconocido que logró escapar tras el ataque.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas y provocó una fuerte movilización en el hospital, ubicado en la colonia Antonio Rosales. El personal médico informó a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 que el paciente había sido baleado dentro de las instalaciones.

Al escuchar las detonaciones, tanto el personal como los familiares de otros pacientes entraron en pánico.

El atacante disparó seis veces contra Carlos Alberto, utilizando una pistola de calibre 9 mm, cuyos casquillos fueron encontrados en el lugar. Las autoridades que acudieron al hospital hallaron al joven sin vida en su cama.

Carlos Alberto había sido ingresado al hospital el pasado 23 de septiembre, tras haber sido atacado en la carretera a Tepuchito.

En esa ocasión, fue trasladado por elementos de la Guardia Nacional con heridas de bala en el glúteo izquierdo, brazo derecho, pie y muslo izquierdo, además de presentar signos de tortura.

Durante su hospitalización, había sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas con la esperanza de recuperar su salud, pero su vida fue trágicamente arrebatada en este ataque.

El crimen dentro de un hospital, un lugar supuestamente seguro para quienes luchan por su vida, ha conmocionado a la ciudad y generado preocupación por el nivel de violencia que afecta incluso a los espacios más protegidos.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando los hechos y buscan al responsable de este homicidio.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.