Reportan múltiples «levantones» de familias completas en Culiacán, van más de 15 desaparecidos

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este viernes se han reportado más de 15 personas del municipio de Culiacán que habrían sido «levantadas» por sujetos desconocidas y en diferentes puntos del municipio como areas urbanas y rurales.

Ante la situación que se vive en la capital Sinaloenses el gobernador Ruben Rocha Moya hizo la invitación a la ciudadanía a no caer en pánico ya que las autoridades de los tres niveles trabajan en conjunto para dar con el paradero de las mismas.

«En cualquier circunstancia, la vida y la integridad de las mujeres, niñas y niños debe ser intocable. Estamos trabajando en ello.» expresó el gobernador de Sinaloa

Hasta el medio día de este viernes se tienen registrados 39 personas desaparecidas incluidos algunos menores que fueron sustraidos en conjunto con sus familiares.

Fueron más de cuatro reportes al 911 durante esta mañana en la que señalaron el levantamiento de grupos familiares incluidos niños y las diferentes versiones de los hechos circulan en redes sociales.

Por su parte el secretario de Seguridad Gerardo Mérida Sánchez, señaló que se cuenta con cuatro reportes al 9-1-1 sobre la privación ilegal de la libertad de 15 personas, por lo que se ha desplegado un operativo coordinado.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.