Ricardo Casares sufrió un infarto esta mañana antes de entrar al matutino  

El conductor se encuentra hospitalizado
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- El conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, sufrió un infarto momentos antes de entrar al aire en el matutino de Venga la Alegría.

Fue durante la transmisión del programa que Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y “El Capi” Pérez informaron que Ricardo Casares se sintió mal minutos antes de las 8:00 de la mañana y pensaron que era reflujo, pero luego sintió dolor en el pecho en sufrió un infarto.

Patricio Borghetti mencionó que fue una mañana difícil para el elenco y producción debido a la salud urgente de Casares del foro.

“Un poquito antes de las 8 de la mañana él presentó un dolor intenso en el pecho. La verdad, lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él que a lo mejor era una situación gástrica. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar. Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo a un hospital muy cercanos está fuera de peligro. Si, tuvo que ser intervenido, un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria y eso indicaba un infarto. Su familia está con el”, indicó Sepúlveda.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.