Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Se convirtieron en ángeles! Paramédicos que iban de pasada narran como auxiliaron a personas en el camionazo

Los Paramédicos por azares del destino venían regresando de Guadalajara con rumbo a Los Mochis cuando avistaron un incendio en la maxipista.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Víctor Soto y Alan Escalante, paramédicos de la empresa MendozaCap, se convirtieron en ángeles guardianes al brindar primeros auxilios a los heridos del trágico camionazo en la maxipista Mazatlán – Culiacán, ya que por azares del destino venían regresando de Guadalajara con rumbo a Los Mochis cuando avistaron un incendio en la maxipista.

Al acercarse, descubrieron un accidente entre un camión y un tráiler. Abrieron paso entre los vehículos para llegar al lugar y ayudar a los heridos. Estos héroes arriesgaron sus vidas para rescatar a sobrevivientes, incluyendo dos de Los Mochis y dos de Guasave, y los trasladaron a la clínica 49 del IMMS en el Los Mochis

A pesar de sus esfuerzos por ingresar al autobús en llamas, lamentaron no poder salvar más vidas.
Estos valientes paramédicos no cobraron por la atención y traslado de los heridos, un reconocimiento merecido para estos héroes que demostraron desinterés y coraje en momentos críticos.

Información e imágenes vía: Periódico Mercurio

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.