¡Se está rompiendo! Puente en riesgo de colapso en Los Mochis, evalúan su reparación

Ciudadanos exigen reparación para prevenir accidentes
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este lunes 11 de marzo el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Dalvingh Iturrios comentó acerca del puente del cruce de Agustina Ramírez y Liverpool que se encuentra en mal estado y podría causar algún incidente debido al rompimiento de la losa de concreto que podría provocar el hundimiento al canal que pasa por debajo.

En ese sentido el Secretario Dalvingh señaló que por parte del ayuntamiento ya lo tenían detectado desde el pasado sábado, quien por órdenes de Alcalde en turno Gerardo Iván Hervas Quindos dio la instrucción de cerrar el paso por donde se presenta dicho problema hasta verificar perfectamente las condiciones del puente.

Por otra parte el secretario manifestó que se encuentran en un proceso de valoración, quienes expertos determinen el riesgo de este caso.

En caso de existir un riesgo mayor se tendría que implementar una obra de corrección para poder brindar plena seguridad en dicho tramo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.