Los Mochis, Sinaloa.- En Ahome, una mujer tuvo un parto prematuro dentro de una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome. Los paramédicos respondieron a una llamada de emergencia y brindaron asistencia a la joven madre.
El incidente ocurrió la noche del lunes cuando recibieron un reporte al C-4, indicando que la mujer embarazada experimentaba un parto adelantado. Los paramédicos la llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y, durante el trayecto, se rompió la fuente, lo que requirió que los paramédicos realizaran el parto en la ambulancia.

Los paramédicos hicieron una parada en el ejido Águila Azteca, donde procedieron a asistir en el parto y realizaron el corte del cordón umbilical del recién nacido. Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al Gineco-Pediatra del Seguro Social en Los Mochis, donde se informa que se encuentran en buen estado de salud.
Los paramédicos que realizaron el parto y salvaron al bebé son Ángel Romanillo y Marcos Valenzuela, quienes prestan servicio en la base de SUMMA en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome.