‘Se les han dado sueldos a tiempo y carros nuevos’: Vargas presume buena relación con sindicato del Ayuntamiento de Ahome

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Septiembre 30 del 2022.- Después de días de reuniones de trabajo y negociaciones entre representantes del Gobierno Municipal de Ahome que encabeza Gerardo Octavio Vargas Landeros y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome que dirige Ramón Palafox, ambas partes acuerdan la firma de dicho documento en tiempo y forma de las fechas que marca el reglamento.

Así lo confirmó el propio Alcalde, quien dijo tener una relación extraordinaria con los dirigentes e integrantes del Sindicato.

“Nosotros entendemos y valoramos que el Sindicato es la columna vertebral en materia de recursos humanos el Ayuntamiento y lejos de llevar una relación de patrón empleado hemos llevado una relación muy amistosa y de mucho respeto”, expresó.

Dijo que se les han brindado todas las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo, que en años anteriores no se les habían otorgado, como carros nuevos, camiones, máquinas y tecnología nueva; “y lo más importante: se les ha pagado de manera muy puntual”.

Explicó que las negociaciones y la firma del Contrato Colectivo para Trabajadores del Sindicato se la ha encargado al Tesorero Municipal Antonio Vega y al Director de Administración Gerardo Hervás.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.