¡Se llenó de flores! La Gilbertona recibió flores en su funeral con valor de hasta 50 mil pesos

La Gilbertona fue homenajeada con flores enviadas por la familia de 'El Chapo', 'El Mayo Zambada', y así como de "sus amigos de Jalisco"
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Luego del sensible fallecimiento de la «Famosa Gilbertona», una influyente figura de Culiacán, en su funeral la despidieron con música y una gran cantidad de flores.

Gilberto Salomón Vázquez falleció a los 88 años, y su velorio se llevó a cabo en una funeraria conocida de la capital sinaloense, en su velorio, «La Gilbertona» fue homenajeada con flores enviadas por la familia de ‘El Chapo Guzmán’, ‘El Mayo Zambada’, y así como de «sus amigos de Jalisco», con arreglos florales valorados en hasta 50,000 pesos.

Se recibieron grandes arreglos florales con las siguientes leyendeas:

«PARA UNA GRAN PERSONA QUE SIEMPRE CONQUISTÓ LA SONRISA DE SUS SEGUIDORES, FAM. GUZMÁN LÓPEZ»



» DE SU AMIGO ISMAEL ZAMBADA»

«SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES D.E.P TUS AMIGOS DE JALISCO»


Este arreglo floral provenientes de Jalisco constaba de dos mil rosas rojas, valuadas en aproximadamente 50 mil pesos. Amigos, familiares y seguidores de la influencer, así como personalidades del ámbito artístico en internet, se reunieron para darle el último adiós, acompañados de mariachis y agrupaciones musicales como Alegres del Barranco, cuyo representante era Pavel Moreno.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.