Se lleva a cabo Soho en Los Mochis, la pasarela de modas de alumnas de Diseño de Modas en UDLM

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Se llevó a cabo la Pasarela de Modas «SOHO RUNWAY» a cargo de la Universidad de Los Mochis donde alumnas de la Licenciatura en Diseño de Modas presentaron sus proyectos y prototipos en moda.

La ceremonia de recepción se llevó a cabo en la explanada de la Universidad donde los asistentes disfrutaron de una pasarela nutrida de decenas de diseños de modas en niños, jóvenes y adultos cautivando a los expertos en modas que también se hicieron presentes en dicho evento.

Cabe destacar que la Licenciatura en diseño de modas reconoce las necesidades tecnológicas, funcionales y estéticas del consumidor en diferentes ámbitos de la moda proponiendo soluciones responsables y sustentables tomando en cuenta tendencias, mercado local y global, esquemas de producción y aspectos creativos, relacionando variables socioculturales, económicas y políticas que intervienen en el desarrollo de las tendencias y estilos de vida en el marco de un consumo racional y sostenible.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.