Se manifiestan estudiantes y personal de la UAS en Culiacán ante visita de AMLO

La manifestación no buscó interrumpir la agenda del presidente
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Culiacán, cientos de estudiantes y trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se congregaron en una manifestación frente al Palacio de Gobierno.

El rector separado del cargo, Jesús Madueña Molina, encabezó la movilización y expresó que el propósito es denunciar lo que considera una persecución política por parte del gobierno estatal, liderado por Rubén Rocha Moya.

Respetamos la figura presidencial y no pretendemos interferir en sus actividades. Sin embargo, es necesario denunciar las acciones del gobernador, que percibimos como una persecución política hacia nuestra comunidad universitaria», declaró Madueña Molina, enfatizando que la manifestación no busca interrumpir la agenda del presidente, sino expresar su preocupación por los presuntos actos autoritarios del gobernador Rocha Moya.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.