“Se me cumplió mi sueño”: Carolina Ruelas es Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2024

Ella es la ganadora de este año
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa, 21 de enero de 2024.- Más tranquila, emocionada, feliz, después de haber tenido los nervios a flor de piel durante su participación en la gran noche de Elección de Reinas, Carolina Ruelas no deja de sonreir, hay en ella satisfacción por haber conquistado el título de Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, ha demostrado que el éxito llega, cuando los sueños son más grandes que las excusas.

Minutos después de conocer su triunfo la Reina del “Eclipse Barroco” dijo sentirse emocionada, feliz y agradecida por el apoyo recibido para cumplir el anhelado sueño de una niña mazatleca.

“Se me cumplió mi sueño, el de los seis años”, dijo, mientras su mente viaja al pasado y recuerda cuando en compañía de su familia vio pasar a la reina durante un desfile de Carnaval, ella tenía apenas seis años, desde entonces, abrigó la ilusión de alcanzar el trono de la fiesta más emblemática de los mazatlecos.

¿Como te sientes? “Muy emocionada, feliz y agradecida. Tengo muchísima emoción y es un sentimiento que no puedo explicar”, fueron las palabras de la radiante soberana mazatleca de 22 años de edad, que acaba de ser electa y está a unos meses de concluir su carrera profesional de Medicina.

En la llamada “Noche de Elección de Reinas”, una porra integrada por 20 personas de su familia le echó ganas y gritó hasta desgañitarse, frases de aliento durante sus apariciones en el escenario.

“Nunca dejó de sonar mi porra blanca, y estoy muy agradecida con cada una de esas personas que siempre dieron lo mejor para mi”, expresó la nueva soberana del Carnaval de Mazatlán.

De cara a la máxima fiesta del Puerto, Carolina Ruelas se visualiza más allá de los 12 meses de su reinado.

“Todos los días de mi vida voy a trabajar para ser mejor persona y para representar a Mazatlán dignamente, no solamente en mi profesión sino como mujer”, agregó

Finalmente Carolina Ruelas invitó a todas las personas a luchar siempre por sus sueños, ya que estos si se pueden lograr.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.