¡Se unieron! Invitan a la Marcha LGBTQ este próximo 17 de junio en Los Mochis

Con más de 20 contingentes la ciudad se pintará de colores
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Ahome Diverso en conjunto con colectivos LGBTQ como Juventudes Diversas en Ahome presentaron nuevamente la Quinta Marcha de la diversidad a realizarse el próximo 17 de junio.

Erika Acosta portavoz de Ahome Diverso indicó que esta marcha será con un concepto diferente ya que además de celebrar el mes del orgullo LGBT se pedirá justicia por los casos de crímenes de odio que se han presentado en el municipio como el asesinato de Juventino Espinoza.

Por su parte Henry Chávez invitó a asistir a la coronación de reyes LGBTQ en el teatro del IMSS hoy jueves 08 de junio en punto de las 7 de noche.

Aura Valle de Juventudes Diversas dio a conocer que este próximo 17 de junio se llevará a cabo la marcha iniciando en terrenos de frente a Ley Jiquilpan recorriendo el bulevar Antonio Rosales hasta doblar en Centenario y concluir frente a Trapiche museo interactivo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.