Anterior
Siguiente

Se volcó pipa con gasolina en la carretera México 15, en El Carrizo

Imagen: Cortesía
Anterior
Siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, se logró el retiro de una pipa que trasportaba gasolina y que había volcado por la carretera México 15, a la altura de El Carrizo, informó el Teniente Mario Cosme, Coordinador Municipal de Protección Civil.

Explicó que el accidente se registró aproximadamente a las 16:40 horas, quedando dicha unidad en la cuneta, en el lado del carril que va de sur a norte, a unos 8 kilómetros antes de llegar al punto de El Desengaño.

Luego de recibir el reporte de los hechos, dijo que al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil, Bomberos, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA).

Detalló que en el accidente resultaron dos personas con lesiones, pero sólo el conductor de la unidad requirió ser hospitalizado, quien hoy por la mañana se reportó como estable.

“A la información del conductor, manifiesta que una camioneta sube al carril y ese provoca que la pipa del autotanque se salga de control y se quede volcado sobre la cuneta, queda recostado sobre su parte posterior, sobre su lado derecho, con las llantas hacia el costado de norte a sur y posteriormente empieza a derramar combustible en una mínima”.

El Teniente Cosme Gallardo puntualizó que se lograron recuperar aproximadamente 18 mil litros de combustible de los 20 mil que transportaba la pipa, además de 800 litros que quedaron en el autotanque.

Agregó que aproximadamente a las 07:30 horas se reabrió a la circulación la carretera México 15, esto luego de que se realizaran los trabajos de limpieza correspondientes tras el derrame de combustible.

Anterior
Siguiente

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.