Sistema DIF El Fuerte continúa entregando apoyos a familias en situación vulnerable.

Durante estos recorridos se ha hecho entrega de despensas y cobijas a la población, con la finalidad de mitigar el frio y apoyar su economía.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 08 de febrero del 2023.- La Directora del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, Andrys Valdez, siguiendo las indicaciones de la Presidenta de la paramunicipal, Laura Ledezma, informó que se siguen visitando las comunidades del municipio, para llevar ayuda a las familias que más lo necesiten. Esta semana se han destinado despensas y cobijas en San Blas y asegura, se continuará con este programa en el resto de las sindicaturas.

La Titular agradeció la disposición del Alcalde Gildardo Leyva Ortega para la realización de estas actividades, las cuales representan bienestar para las familias más vulnerables del municipio. De igual forma invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la institución en caso de necesitar algún tipo de servicio y apoyo.

“Reiterarles que el Sistema DIF sigue trabajando para llevar bienestar a las familias del municipio, tenemos las puertas abiertas para toda la ciudadanía y los atenderemos con mucho gusto si acuden a nosotros”, agregó.

DIF El Fuerte se encuentra en trabajo permanente, visitando los hogares de las familias que menos recurso tienen, a fin de acercarles los programas de beneficencia disponibles para ellos, escuchando sus necesidades y gestionar los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.