Sorprenden a Itati Cantoral y María León bailando en el tubo

Las 2 famosas ahora entran al mundo del pole dance
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- Itati Cantoral sorprendió a sus seguidores cuando publicó una foto de ella practicando el pole dance, también conocido como «el tubo», actividad que en el pasado estaba mal vista.

En Instagram, Itati Cantoral, quien hace un tiempo reapareció como Soraya Montenegro, compartió una foto de sí misma boca abajo, con los brazos levantados y mostrando sus piernas, lo que hizo que ganara muchos elogios. Cantoral, quien se ha convertido en un referente en las redes sociales con su interpretación de «La Guadalupana», acompañó la foto con un mensaje de amor por la vida y optimismo.

En la publicación que superó los 2000 me gusta, los seguidores de la famosa Itatí Cantoral lo elogiaron al máximo. “Querida”, “Hermosa mi niña”, “Hermosas palabras y mejores esfuerzos”, “Belleza absoluta”, “Diosa”, “Te amo mi niña”, “Eres tan hermosa”, “Qué hermosa”, “My Super Girl”, es uno de los mensajes leídos en la publicación.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.