Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Taylor Swift cautiva CDMX: así vivió su primer concierto

Gastan hasta 70 mil pesos para ver a Taylos Swift en CDMX
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- El día de ayer 24 de agosto Taylor Swift comenzó sus presentaciones en México.

 La fiesta empezó muchas horas antes de que Taylor Swift pisara el escenario del Foro Sol en el inicio de su gira The Eras Tour, en su primera visita a México.

Fanáticos de la cantante, no quisieron perder ni un minuto la experiencia que significa reunirse para escuchar en vivo las canciones de la intérprete de 33 años.

La relación que Swift ha generado con sus seguidores en todo el mundo, va más allá de consumir la música, se ha convertido en una convivencia multitudinaria entre fans. No importa si no se conocen, se dan regalos, admiran sus atuendos hechos especialmente para la ocasión y están dispuestos causar el mayor ruido posible para darle la bienvenida a México a la cantante.

Horas previas al primer concierto, en la explanada del Foro Sol, junto a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, se vivió una convivencia llena de armonía.

“Es una tradición entre fans, tú haces tus pulseritas, te traes un puñado y entre todas empezamos a intercambiar, está padre porque hay un sentimiento mutuo”, explicaron tres chicas que convivían justo después de realizar la permuta.

Entre el ambiente de emoción y expectativa por la primera de cuatro fechas de The Eras Tour en México, swifties deslumbraron y se hicieron notar con una variedad de outfits que se caracterizaron por prendas brillantes de colores llamativos: sacos, playeras, pantalones, shorts, botas y sombreros que hicieron alusión a diversas etapas de la carrera de la artista.

De acuerdo con testimonios compartidos a El Sol de México, dichos atuendos fueron el resultado de inversión de tiempo y esfuerzo.

Debido al costo de las entradas, que en taquilla fueron desde los 936 pesos hasta más de 20 mil, la inversión para vivir la experiencia de ver en vivo a Swift resultó en un gasto considerable, algo que se elevó más si asistieron en familia. Tal es el caso de los Bustillo, quienes gastaron de 60 a 70 mil pesos en su viaje desde Los Mochis, Sinaloa. «Fue estresante, y duramos bastante tiempo en la fila virtual, hasta que los conseguimos» explicaron.

Tambien se observó la presencia del ministro Arturo Zaldívar disfrutando del concierto de una de sus artistas favoritas, compartiendo con el público que se dio cita a dicho concierto.

“Con información de El Sol de México”

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.