¡Tendremos a Madonna en México! Reprograma conciertos en el Foro Sol.

Conoce las nuevas fechas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.-Como ya se había anunciado Madonna estará visitando México en el 2024.

Aunque a algunos no les parezca, Madonna tiene una carrera de décadas con la cual respalda su título de ‘La reina del pop’ dentro de la industria musical, pues desde su álbum debut lanzado en 1983 la cantante ha atraído las miradas del mundo a través de sus producciones musicales.

40 años se pueden decir fácil, sin embargo, Madonna comenzó su carrera en una época donde el mundo de la música funcionaba muy diferente a como lo hace ahora. Es por eso que la cantante, actriz y bailarina quiere echar la casa por la ventana para celebrar su legado, tanto en el mundo como en México.

Será hasta el año 2024 cuando Madonna visitará nuestro país luego de más de 7 años de ausencia, pues como recordarán la última vez que la tuvimos por nuestro país fue con el tour del Rebel Heart, disco que la cantante de 64 años lanzó en marzo de 2015.

El equipo de la cantante ya había anunciado unos fechas, las cuales se reprogramaron y aquí te tenemos las nuevas fechas.

La presentación del 25 de enero ahora será el 20 de abril de 2024, mientras que la del 27 de enero será el próximo 21 de abril, la del 28 de enero será el 23 de abril de 2024 y la del 30 de enero será en abril 24 de 2024.

Por motivos del éxito que se espera de Madonna se abrió una cuarta fecha para el 30 de ese mismo mes.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.