¡Todo listo para la iniciar una nueva tradición con la ruta “Lock Your Love” de la Dirección de Turismo de Ahome!.

se tendrá una actividad relacionada con el 14 de febrero, denominada “Lock Your Love”, en el que amigos y parejas podrán colocar un candado en el barandal de La Pérgola como señal de promesa de amor y amistad
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 10 de febrero de 2023.- Con motivo del mes del amor y la amistad, la Dirección de Turismo Municipal llevará a cabo un recorrido de 6 kilómetros por el Cerro de La Memoria, el cual concluirá con una actividad en La Pérgola.

La directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel Arce, explicó que la intención de esta actividad es combinar la ruta de senderismo en el ícono de Los Mochis, con el mes del amor, en donde pueden acudir, y concluir con “Lock Your Love”, que se trata de colocar candados con promesas de amistad o amor en el barandal de La Pérgola, para generar una tradición que se convierta en un referente icónico del municipo.

“En esta ocasión toca una ruta urbana en uno de los iconos más representativos de Ahome y a su vez, una actividad del amor y la amistad para marcar el inicio de un atractivo turístico que forme parte de una tradición en Los Mochis”, expresó Verónica Medel.

La cita es en el estacionamiento del Cerro de La Memoria, este domingo 12 de febrero a las 7:00 de la mañana, de igual manera se solicita a los participantes llevar su propio candando para sellar su promesa de amor.

Medel Arce, expresó que el senderismo en el Cerro de la Memoria es una nueva oferta para conocer los rincones mágicos en la ciudad de Los Mochis e invita a la ciudadanía a inscribirse a la ruta y formar parte de la nueva tradición.

Para mayor información sobre esta ruta de senderismo e inscripciones a la misma, pueden comunicarse al teléfono 668 246 0516, o acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo de Ahome, en Casa del Centenario por bulevar Rosendo G. Castro y calle Vicente Guerrero, colonia Americana.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.