¡Todo mundo nos visita! Argentinos y Rusos visitan Topolobmapo y quedan asombrados por los colores

Turismo Ahome reconoce que el municipio tiene un gran sentido de hospitalidad
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La ciudad se ha convertido en un punto turistico muy atractivo para los viajeros extrangeros debido a su posición geográfica, gastronomia, hospitalidad y demás aspectos que los visitantes se llevan de recuerdo al visitar Los Mochis.

Veronica Medel, directora de Turismo Ahome confirmó que las visitas de otros países no paran manifestando que esta semana un grupo de argentinos recorrió el municipio y quedaron encantados principalmente con el puerto colorido de Topolobampo.

«Ya podemos darnos el lujo de tener visitas de todas las partes del mundo, asiaticos, de America del Sur, de todos lados, Los Mochis está en boca de todo el mundo» expresó Medel Arce

Asimismo adelantó que este domingo partirá al Estado de Oaxaca para participar en la Convención de las Agencias de Viaje de America Latina en donde se promocionará el municipio de Ahome para atraer más visitantes.

«Vamos a exponer lo que tenemos aquí en la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome para que ellos vengan» Concluyó

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.