Toman protesta nuevos directivos de la UAS zona norte, Cesar Parra nuevo vicerrector

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- El Vicerrector en la Unidad Regional Norte (URN) Lauro Cesar Parra Aceviz dio a conocer y tomó protesta a parte del equipo de funcionarios que lo acompañarán durante su nueva gestión, los cambios vienen a dar continuidad al trabajo que se requiere fortalecer para lograr los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional con visión de futuro 2025, que impulsa el rector doctor Jesús Madueña Molina.

En el Centro de Estudios de Idiomas de Los Mochis tomó protesta como directora Haydee Fernández Suarez en sustitución de Celina Román Vargas. La nueva directora sostuvo que seguirá en la ruta de la calidad educativa, igualmente agradeció al rector y vicerrector por la oportunidad de integrarse a su nueva encomienda.

En la Coordinación de Adjuntos Jurídicos se instaló como responsable el Lic. Luis Alberto Castro Rubio en sustitución del Lic. José Lucas Romero Nieblas, el joven abogado indicó que mantendrá el orden y respeto a la legalidad para dar certidumbre en las acciones que emprendan los universitarios.

En la Coordinación del Sistema de Torre Académica a Briseyda Marely Ochoa Sánchez en sustitución de Claribel de Jesús Chavira Rivera, Ochoa Sánchez puso a disposición su capacidad y esfuerzo para sacar adelante toda la actividad académica que impacte en los estudiantes, por último, se manifestó agradecida con el rector Jesús Madueña Molina y el vicerrector Lauro Cesar Parra Aceviz.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.