Tragedia en Guatemala: Tres personas fueron asesinadas tras concierto de Karol G

El gobierno local aseguró que no habrá clemencia en el proceso judicial.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mexico.- El esperado segundo concierto de Karol G en Guatemala tomó un giro lúgubre cuando, en medio de la apasionada actuación de la cantante el pasado 2 de marzo, un individuo desató un violento ataque, dejando dos hombres sin vida y una mujer embarazada herida de muerte por una bala perdida. La tragedia tuvo lugar en el Boulevard Austriaco de la Zona 16, convirtiendo el evento en un sombrío episodio que ensombreció la celebración musical.

Las autoridades actuaron con celeridad, arrestando al presunto responsable de los actos violentos. El gobierno local aseguró que no habrá clemencia en el proceso judicial. Según informes locales, el agresor, involucrado en una disputa callejera, sacó un arma y disparó, alcanzando trágicamente a una mujer que se encontraba en el Boulevard simplemente para disfrutar del concierto de La Bichota.

 Aunque la cantante Karol G no ha comentado al respecto, la comunidad en redes sociales continúa recordando con admiración sus vibrantes presentaciones en la Explanada Cardales Cayalá durante el Mañana Será Bonito Tour 2023-2024, destacando especialmente los impactantes atuendos que rindieron homenaje a la bandera de Guatemala.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.