«Un amor sin receta» Telenovela de Wendy Guevara y Nicola Porcello

¿Serán los nuevos protagonistas de televisa?
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- Juan Osorio confirmó próxima novela con Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Juan Osorio acaba de confirmar que, junto con Wendy Guevara, Nicola Porcella también tendrá una aparición en su próxima telenovela, la cual podría llevar por nombre «Un amor sin receta», sin embargo, el productor no dio detalles acerca de si sus papeles serán protagónicos o contaran con una participación menor dentro de su producción pero eso no ha disminuido el entusiasmo de los seguidores de «Wencola» en redes sociales, ya que podrán seguir viéndolos juntos en pantalla, tal y como lo hacían durante las emisiones de «La casa de los famosos México».

Dentro de “LCDLFM”  Emilio Osorio ya le había comentado a Wendy que podría tener una aparición en una novela de su papá el cual Wendy reacciono contenta.

Pero no se esperaba que fuera también Nicola que formara parte de la historia de Televisa.

Y aunque todavía se desconoce cuándo comenzarán sus grabaciones, en la entrevista con Mara, Nicola fue puntual a la hora de expresar que su prioridad era comenzar a prepararse para ofrecer contenidos profesionales a todas esas personas que votaron por él y le dieron una nueva oportunidad.

«Nosotros queremos seguir haciendo cosas pero, ya viene de nosotros, dar lo mejor de nosotros en lo que queramos hacer; conducir, actuar, redes… pero ya prepararnos para dar lo mejor, entonces mi cabeza está en eso, en retribuir lo que ellos han hecho por nosotros», destacó Nicola.

Se espera que más adelante den más detalles de dicho proyecto.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.