UNAM expulsará a alumno por amenazas a su maestra y compañeros

El estudiante fue denunciado por intimidación a su maestra y compañeros de clase
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- La máxima casa de estudios consideraría expulsar de la facultad al universitario por la reiterada violencia e intimidación dentro de la universidad.

De acuerdo con el artículo 97 de ese ordenamiento, “los alumnos serán responsables particularmente por el incumplimiento de las obligaciones […] y por actos contra la disciplina y el orden universitario”.

La universidad no quiso revelar la identidad del joven por lo cual sólo se limito en dar a conocer las iniciales del mismo, las cuáles son «LCGL» el estudiante en repetidas ocasionados a amenzado verbalmente a los docentes.

A través de un comunicado, ese plantel, que dirige Raúl Contreras Bustamante, presentó una denuncia de hechos el 17 de junio pasado, que fue asentada en la carpeta CY-FICOY/CU/UI-3/ S-D/0081/ 06-22, después de que el estudiante de posgrado hizo caso omiso de las advertencias de la institución, pues se le había dado la oportunidad de alejarse de la maestra y otras medidas de precaución.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.