“Vamos a tener servicios públicos de calidad” Mingo Vázquez presenta propuestas como candidato a la presidencia de Ahome

Vázquez aseguró que están en sintonía con las necesidades de la comunidad y que se reflejará en las elecciones.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana de lunes 15 de abril el candidato a la alcaldía de Ahome, Domingo Vázquez, ofreció una conferencia de prensa donde discutió sus ideas y proyectos para el municipio.

Vázquez aseguró que están en sintonía con las necesidades de la comunidad y que se reflejará en las elecciones.

“Estamos en la mente de nuestra gente, y lo van ver el día de la elección” manifestó Domingo Vázquez candidato a la presidencia municipal de Ahome.

El candidato indicó que presentarán una plataforma integral de propuestas enfocadas en primer término a los drenajes, de igual manera abordando el tema de los baches.

En ese sentido otra de las propuestas será en el tema agua potable, Mingo Vázquez expresó que se hará un trabajo para mejorar el sistema y el mantenimiento para el suministro de agua potable.

“Hoy primero mejorar los servicios públicos, que es una obligación de los ayuntamientos como la constitución lo dice, y tengo que empezar con ello, con darle la seguridad a los ciudadanos ahomenses que vamos a tener servicios públicos de calidad y mejorar en todo” comentó Mingo Vázquez.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.